top of page

Nuestros Teckel

Hembras

Evita de Vianzar

​

Nacida el 24 de mayo de 2011, hija de Sol y de Martha Vom Linteler- Forst, de capa color jabalí y ojos oscuros, con número de tatuaje del teckel Club de España número 162e145.


En Evita se enlazan dos líneas de sangre espectaculares, que han impreso en ella las magníficas aptitudes para la caza que tienen sus padres. 



De su padre Sol (Lord Od Cernych Rytiru x Runa de Vilarbello) ha heredado una morfología robusta y su afán incansable para el trabajo en el campo. Este ejemplar destaca por sus resultados en pruebas de trabajo de rastro de sangre y sus títulos obtenidos en los Campeonatos de España  de trabajo, rastro de sangre, y Subcampeonato del Mundo de rastro de sangre, siendo uno de los mejores reproductores de España.



De su madre Martha Vom Linteler- Forst ( Ravnsager´s Aka-Osse x Teresa Vomo Linteler- Forst) con numerosos títulos obtenidos en Alemania y España podemos decir que ha recibido su chispa y olfato, esa mirada tierna y a la vez ese carácter implacable para la caza.


Evita reúne, por tanto, una genealogía espectacular, que se traduce en una teckel con extraordinaria morfología y carácter , que nos satisface con magníficos resultados en la caza mayor, como compañera imprescindible de nuestros alanos, y con la alegría que desprende en casa.

Penny de los Breñales

​

Nacida el 1 de enero de 2012, su padre es Crass Vom Wurzelwald y su madre es Ch. Charletan´s Britney, que proceden de las mejores líneas de trabajo de Europa, con pedigrís repletos de campeones de trabajo y belleza.


Crass vom Wurzelwald es hijo de Luigi Vom Roggenhof y de Bounty Von der Bismarck- Eiche.CH. Charletan´s Britney es hija de Charletan´s Douglas y Charletan´s Etna.


Penny posee una fuerza y valentía heredadas de sus progenitores que le hace una magnífica compañera de lances y un disfrute para los amantes de la raza. De capa color jabalí y ojos caramelo, la densidad de su pelaje la hace ser prácticamente inerte a la espesura y dureza de la vegetación de estas tierras. Posee un movimiento ligero y suelto. Tenaz, valiente, con un olfato infalible, y estructuralmente impecable, las jornadas de caza con ella son una experiencia inolvidable.

​

Morfológicamente se parece mucho a su madre, Campeona de España de Belleza. Confiamos en que como reproductora imprima en su descendencia la predisposición y el afán por la caza que ha heredado de sus antepasados, así como sus buenas proporciones.

bottom of page